Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

Buenos hábitos

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Buenos hábitos
-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Adoptar buenos hábitos te permitirá mejorar tu forma de trabajar y te hará sentir mejor. Todos tenemos hábitos. Algunos de ellos los hemos desarrollado con esmero; otros, simplemente los hemos adquirido. Algunos nos ayudan en nuestro trabajo; ...

Llegir-ne més...
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963774
  • ISBN10 8417963774
  • Tipus LLIBRE
  • Col.lecció INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Buenos hábitos

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Adoptar buenos hábitos te permitirá mejorar tu forma de trabajar y te hará sentir mejor. Todos tenemos hábitos. Algunos de ellos los hemos desarrollado con esmero; otros, simplemente los hemos adquirido. Algunos nos ayudan en nuestro trabajo; ...

-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Adoptar buenos hábitos te permitirá mejorar tu forma de trabajar y te hará sentir mejor. Todos tenemos hábitos. Algunos de ellos los hemos desarrollado con esmero; otros, simplemente los hemos adquirido. Algunos nos ayudan en nuestro trabajo; otros lo entorpecen. Esta guía te explica cómo puedes cambiar tu comportamiento para acabar con las conductas contraproducentes, combatir los factores que te estresan a diario y, en definitiva, para alcanzar tus objetivos en el trabajo y en la vida.

La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.



Todos tenemos hábitos. Algunos de ellos los hemos desarrollado con esmero; otros, simplemente los hemos adquirido. Algunos nos ayudan en nuestro trabajo; otros lo entorpecen. Esta guía te explica cómo puedes cambiar tu comportamiento para acabar con las conductas contraproducentes, combatir el estrés y, en definitiva, para alcanzar tus objetivos.

1 ¿Qué se necesita realmente para crear un nuevo hábito?. 2 Cómo romper con tus malos hábitos. 3 Cuando tu vida se complica, céntrate en adoptar los hábitos indispensables. 4 La forma correcta de crear nuevos hábitos. 5 Cómo el timeboxing puede hacerte más productivo. 6 Diez minutos al día pueden cambiar tu forma de reaccionar. 7 Minimiza el burnout mediante el hábito de la compasión. 8 Adoptar hábitos saludables cuando estás realmente agotado. 9 Rompe con los malos hábitos utilizando una simple lista de control. 10 La diferencia entre los objetivos que alcanzamos y los que no. 11 Celebra para ganar.



La Harvard Bussines Review (HBR) es una línea editorial reconocida internacionalmente por el éxito de sus publicaciones en el área de la gestión y el desarrollo de personas y organizaciones. Fuente de estímulo para profesionales y líderes de todo el mundo, HBR publica una revista de distribución internacional y monografías que son traducidas a multitud de idiomas. Entre sus autores, cuenta con referencias de la talla de Daniel Goleman, Clayton M Christensen, Peter f Drucker, Michael E Porter, Rosabeth Moss Kanter, Gary Hamel, C.K. Prahalad, Robert S Kaplan, entre otros.