Cistella de la compra

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412610178
  • ISBN10 8412610172
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 260
  • Col.lecció Temáticos
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Publicitat

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Nacido en Cartagena (España), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomado en Turismo por la Universidad de Murcia, Sergio Riquelme ha desarrollado su carrera profesional como redactor creativo en agencias de publicidad de Madrid. Hijo de la crisis económica del 2008, ha vivido toda su carrera en medio de la incertidumbre y la precariedad de un sector en eterna huida hacia delante. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y obtenido más de 25 premios internacionales de creatividad por sus campañas. Un mental breakdown lo hizo parar e irse a viajar por el mundo, y allí fue donde, con la distancia, pudo analizar todo lo que había vivido e intentar sacar conclusiones. De esa reflexión nace este ensayo ligero que busca poner el foco en las pequeñas (y grandes) cosas que nadie tiene tiempo de explicarle al publicista que acaba de llegar a la profesión.

Matèries

Publicitat