Cistella de la compra

Claves del Management

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Claves del Management
-10% dte.    19,85€
17,87€
Estalvia 1,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que in...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788419212511
  • ISBN10 8419212512
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 172
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Claves del Management

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que in...

-10% dte.    19,85€
17,87€
Estalvia 1,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.

Este libro -que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes:

Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.

Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.

Navegar con éxito en entornos disruptivos.

Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.

Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.

Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología «lean start-up».

Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.

Aprender a crear tu propio business-plan.

Aprovechar el «design thinking» para conectar con los clientes.

Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.

Aceptar que el mundo está cambiando y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa.