Cistella de la compra

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica

Autor Mónica Sanz Torrent / Llorenç Andreu

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica
-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847420
  • ISBN10 8436847423
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 296
  • Col.lecció Psicología #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Matèries

Logopèdia

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica

Autor Mónica Sanz Torrent / Llorenç Andreu

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Este libro tiene el objetivo principal de aportar los avances más relevantes de la investigación sobre el trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL), pero poniendo énfasis en sus implicaciones en la práctica. Se plantea una estructura que parte de la caracterización del trastorno; a continuación, se centra en la evaluación, el diagnóstico y los principios de intervención, y por último, aborda las principales afectaciones en los diferentes ámbitos de la comunicación. En esta parte se trata el desarrollo típico, las principales características que presentan los niños con TDL, la evaluación y la intervención de cada componente. También se dedica un capítulo al bilingüismo en el TDL puesto que en el ámbito hispanohablante es muy frecuente que un niño crezca en un entorno bilingüe.

Este libro tiene el objetivo principal de aportar los avances más relevantes de la investigación sobre el trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL), pero poniendo énfasis en sus implicaciones en la práctica. Se plantea una estructura que parte de la caracterización del trastorno; a continuación, se centra en la evaluación, el diagnóstico y los principios de intervención, y por último, aborda las principales afectaciones en los diferentes ámbitos de la comunicación. En esta parte se trata el desarrollo típico, las principales características que presentan los niños con TDL, la evaluación y la intervención de cada componente. También se dedica un capítulo al bilingüismo en el TDL puesto que en el ámbito hispanohablante es muy frecuente que un niño crezca en un entorno bilingüe.

Matèries

Logopèdia