La marca de Dios. 2000 años influyendo
Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
- ISBN13 9788467064605
- ISBN10 8467064609
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 200
- Any Edició 2023
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Divulgació EmpresarialLa marca de Dios. 2000 años influyendo
Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia
¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia?
Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing.
La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.