Cistella de la compra

Estamos ciegos. Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Autor Jürgen Klaric

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Estamos ciegos. Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Descubre cómo funciona la mente y por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuenciaPorque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la ...

Llegir-ne més...
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788413442181
  • ISBN10 8413442184
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció ALIENTA #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà

Matèries

Màrqueting , Vendes

Estamos ciegos. Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Autor Jürgen Klaric

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Descubre cómo funciona la mente y por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuenciaPorque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la ...

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Descubre cómo funciona la mente y por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor


La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual.


En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio.


Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, estudiando cientos de categorías y productos, Jürgen Klari? analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, permitiendo con ello llegar realmente a seducirle.


Esta es la más profunda y actual investigación sobre cómo funcionan nuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas.

Matèries

Màrqueting , Vendes