Cistella de la compra

Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management

Autor Oliver Espinosa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441545946
  • ISBN10 8441545944
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 380
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management

Autor Oliver Espinosa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.



La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.



El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.

Més llibres de Oliver Espinosa