Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441545946
- ISBN10 8441545944
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 380
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
- Audiència General / Comerç
Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.
La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.
El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.