Cistella de la compra

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)

Autor Isabel Santos Gargallo / Susana Pastor Cesteros

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)
-5% dte.    31,20€
29,64€
Estalvia 1,56€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338648
  • ISBN10 8471338645
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 392
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Ensenyament universitari o superior

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)

Autor Isabel Santos Gargallo / Susana Pastor Cesteros

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dte.    31,20€
29,64€
Estalvia 1,56€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este es un libro necesario; un libro que reúne los fundamentos de la metodología de la investigación en ELE, en el marco de la lingüística aplicada a la adquisición de segundas lenguas, una información hasta ahora dispersa. Así, ofrece las pautas imprescindibles para desarrollar una investigación en ELE en todas sus fases, desde la elección del tema y el diseño, pasando por la determinación del método y los instrumentos que se utilizarán, aspecto este que se trata con especial atención, hasta la ejecución y estructuración del trabajo, el análisis y la valoración de los resultados o su transferencia y difusión. Por todo ello, sirve como compendio de estudio y consulta para cualquiera que desee investigar el proceso de adquisición, aprendizaje y enseñanza del ELE desde diversas perspectivas.


Esta obra con cita a veintitrés autores de reconocido prestigio académico en un entramado de dieciocho capítulos engarzados en tres bloques temáticos, que recorren, deforma rigurosa y bien ejemplificada, la metodología de la investigación aplicada al ELE.