Cistella de la compra

El arte de contar bien una historia. 101 estrategias para el storytelling

Autor Héctor Urién

Editorial ALIENTA EDITORIAL

El arte de contar bien una historia. 101 estrategias para el storytelling
-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788413440095
  • ISBN10 8413440092
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 184
  • Col.lecció COLECCION ALIENTA #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

El arte de contar bien una historia. 101 estrategias para el storytelling

Autor Héctor Urién

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¡Descubre todas las claves del storytelling de la mano de un narrador experto!

Desde las pinturas rupestres hasta los tuits, las historias siempre han formado parte de la vida humana. Pueden ser una profesión en sí, pueden resultarnos útiles en nuestro trabajo, pueden enriquecer nuestra vida personal o pueden ser un simple entretenimiento. De cualquier manera, son primordiales para nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta. 

En El arte de contar bien una historia, el narrador profesional Héctor Urién propone un compendio de técnicas, y plantea, de forma directa y concreta, 101 estrategias como las correspondencias, las estructuras básicas, el uso de símbolos o las alegorías, entre muchas otras, para ayudarnos a contar historias. No sólo eso, además incluye ejercicios y ejemplos para que nos sea más sencillo familiarizarnos con cada una de las técnicas.

Todas las historias tienen un contenido y una forma, y es en ésta última donde anida el factor diferencial que puede convertir una anécdota cualquiera en una gran historia. Ahora, gracias a este libro, aprenderemos a dominar la forma para convertirnos en auténticos maestros del storytelling.

Matèries

Comunicació