Cistella de la compra

Inteligencia comercial. Aplicada a la administración de negocios internacionales

Autor Krishna Rojas

Editorial MARCOMBO, S.A.

Inteligencia comercial. Aplicada a la administración de negocios internacionales
-5% dte.    12,90€
12,25€
Estalvia 0,64€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426725837
  • ISBN10 842672583X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 156
  • Col.lecció EDITORIAL MACRO #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Inteligencia comercial. Aplicada a la administración de negocios internacionales

Autor Krishna Rojas

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dte.    12,90€
12,25€
Estalvia 0,64€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro representa una ayuda indispensable para todo aquel que desee emprender una operación de comercio exterior. En Úl, el lector podrá encontrar valiosa información acerca del procedimiento apropiado de investigación de mercados internacionales, así como las pautas para el análisis correcto de los datos y la elaboración de un conjunto de estrategias para el exitoso posicionamiento de una idea de negocio en el mercado elegido.
Entre los temas abordados están la clasificación internacional de un producto, las fuentes de datos de comercio exterior, las barreras y acuerdos comerciales, y los mecanismos de negociación internacional. Todos estos temas son ·tiles a la hora de formular un determinado plan de negocios, ya sea de exportación o importación. Paralelamente a esto, tambiÚn se ofrece una síntesis de los acuerdos comerciales y un resumen de todas las categorías de desgravación dadas por los países otorgantes hacia la oferta exportable. A travÚs de ello, se pretende contribuir con una guía para asesores comerciales y brindar una serie de ejemplos de situaciones reales que permitan el entendimiento de la lógica del comercio de productos con el exterior.
Debido a su enfoque práctico y teórico, este libro está dirigido a todos aquellos interesados en el comercio exterior. Asimismo, su contenido constituye una gran herramienta para los profesionales, docentes y estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Marketing, Economía y Relaciones Internacionales.