Cistella de la compra

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal

Autor Seth Godin

Editorial BOOKET

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal
-5% dte.    12,95€
12,30€
Estalvia 0,65€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial BOOKET
  • ISBN13 9788416253814
  • ISBN10 8416253811
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 112
  • Col.lecció COLECCION ALIENTA #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal

Autor Seth Godin

Editorial BOOKET

-5% dte.    12,95€
12,30€
Estalvia 0,65€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro

Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo singular es ahora la nueva normalidad. Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición de lo normal. En Todos somos un poco raros, Seth Godin desafía a los profesionales del márketing y el management a adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro. El mundo del márketing se encuentra ante una disyuntiva: luchar para proteger el status quo (y perder) o participar en esta importante revolución.

Més llibres de Seth Godin