Cistella de la compra

Brainfluence

Autor Roger Dooley

Editorial EMPRESA ACTIVA

Brainfluence
-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos ...

Llegir-ne més...
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921164
  • ISBN10 8492921161
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 384
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Brainfluence

Autor Roger Dooley

Editorial EMPRESA ACTIVA

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos ...

-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

Més llibres de Roger Dooley