Cistella de la compra

Estudios de comunicación política. Libro del año 2012

Autor María José Canel Crespo / Mario G. Gurrionero / Arantxa Capdevila / Karen Sanders

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Estudios de comunicación política. Libro del año 2012
-5% dte.    28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430955305
  • ISBN10 8430955305
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 280
  • Col.lecció SOCIOLOGIA #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Estudios de comunicación política. Libro del año 2012

Autor María José Canel Crespo / Mario G. Gurrionero / Arantxa Capdevila / Karen Sanders

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

-5% dte.    28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El ámbito de la Comunicación Política es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos años tanto en el mundo académico como fuera de él y ha dado lugar a una gran cantidad de trabajos inscritos en diferentes líneas de investigación. Este libro ofrece una doble perspectiva. Por un lado, propone una serie de reflexiones de primeras figuras académicas internacionales sobre la situación actual de la disciplina y sobre sus retos para el futuro. Por otro lado, presenta una amplia panorámica de la investigación que se está llevando a cabo actualmente. Se trata de una obra colectiva que agrupa investigaciones sobre temáticas diversas, con enfoques y metodologías variadas. El valor de esta obra radica precisamente en esta diversidad que permite observar algunos de los principales intereses de investigación que ocupan actualmente a los investigadores e investigadoras españoles e hispanoamericanos. Cabe resaltar el interés que despiertan las repercusiones del modelo mediático del pluralismo polarizado, los estudios de framing y los trabajos sobre las campañas electorales. En esta obra es destacable el esfuerzo por la sistematización de un campo amplio y, en cierto modo, un tanto deslavazado, y por la profundización en sus mecanismos de funcionamiento.

Més llibres de Josep L. Espluga, Arantxa Capdevila