Cistella de la compra

Programar en primaria y secundaria
-10% dte.    29,95€
26,96€
Estalvia 3,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo. Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquie...

Llegir-ne més...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483227794
  • ISBN10 8483227797
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 447
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Curriculum

Programar en primaria y secundaria

Autor Esteban Vázquez Cano / Mª Luisa Sevillano García / Miguel Ángel Méndez Pérez

Editorial PRENTICE HALL

Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo. Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquie...

-10% dte.    29,95€
26,96€
Estalvia 3,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre


Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo.
Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquier acción de docencia y en cualuqier nivel formativo.

Este libro es un manual de referencia que contempla aspectos teóricos y prácticos del hecho de programar en la nueva escuela de la Sociedad y del Conocimiento.
No existen libros de referencia a tal efecto que están contextualizados en la LOE y que aborden la problemática con intención de realizar una aproximación real y aplicable a contextos educativos diversos, multiculturales y a la complejidad estructural de los actuales centros escolares en aspectos esenciales como: la dinámica interna de los procesos de los departamentos didácticos, desarrollo de procesos de evaluación por indicadores, desarrollo efectivo de las competencias básicas, gestión de los currículos escolares de forma integrada y cohesionada.
La programación didáctica se ha convertido en un documento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje que precisa de referentes teóricos claros para su materialización práctica en los centros educativos.

Matèries

Curriculum