Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més
Gaudeix de les teves novetats preferides amb un 5% de descompte i enviament gratuït. Ja aplicat a la web!

Cistella de la compra

Hacia donde va el management: claves del nuevo paradigma

Autor Juan Carlos Girauta Vidal

Editorial DOSSAT 2000

Hacia donde va el management: claves del nuevo paradigma
-% dte.    15,00€
1,00€
Estalvia
Disponible, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït

Este libro es una reflexión sobre los motivos de la confusión y desconcierto existentes en el actual management teórico y, a la vez, un conjunto de propuestas clarificadoras y operativas para la comprensión y gesti&oacu...

Llegir-ne més...
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

  • Editorial DOSSAT 2000
  • ISBN13 9788489656833
  • ISBN10 8489656835
  • Tipus LLIBRE
  • Col.lecció BIBLIOTECA DE MANAGEMENT #
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Hacia donde va el management: claves del nuevo paradigma

Autor Juan Carlos Girauta Vidal

Editorial DOSSAT 2000

Este libro es una reflexión sobre los motivos de la confusión y desconcierto existentes en el actual management teórico y, a la vez, un conjunto de propuestas clarificadoras y operativas para la comprensión y gesti&oacu...

Llegir-ne més...
-% dte.    15,00€
1,00€
Estalvia
Disponible, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre

Este libro es una reflexión sobre los motivos de la confusión y desconcierto existentes en el actual management teórico y, a la vez, un conjunto de propuestas clarificadoras y operativas para la comprensión y gestión de las organizaciones del siglo XXI. En un mundo de creciente complejidad, vertiginoso aumento de los intercambios económicos y culturales y nuevos desafíos, la gestión de las organizaciones exige nuevos modelos y nuevas herramientas. En su búsqueda, el autor acude a conceptos propios de las llamadas ciencias duras, y se apoya en disciplinas como la teoría de sistemas complejos, la teoría de juegos, la cibernética o el evolucionismo, ramas del conocimiento cuya utilidad en el mundo de la gestión lleva años, en algunos casos décadas, planteándose en selectos ambientes universitarios pero cuyo eco apenas ha llegado a los verdaderos decisores empresariales.