Cistella de la compra

Mi querida educación en valores. Cartas entre docentes e investigadores

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Mi querida educación en valores. Cartas entre docentes e investigadores
-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Este libro pretende ser un paso más en la tarea de compartir y construir un diálogo en torno a la educación en general y a la educación en valores en particular. Para conseguir tal objetivo hemos llamado a escena a dos importantes actores del tea...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433017482
  • ISBN10 8433017489
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 198
  • Col.lecció Aprender a ser
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Mi querida educación en valores. Cartas entre docentes e investigadores

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Este libro pretende ser un paso más en la tarea de compartir y construir un diálogo en torno a la educación en general y a la educación en valores en particular. Para conseguir tal objetivo hemos llamado a escena a dos importantes actores del tea...

-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Este libro pretende ser un paso más en la tarea de compartir y construir un diálogo en torno a la educación en general y a la educación en valores en particular. Para conseguir tal objetivo hemos llamado a escena a dos importantes actores del teatro de la educación: por un lado al profesor comprometido de ESO, y por otro al investigador académico que trata de iluminar desde la reflexión y el análisis el sentido del hecho educativo para su posterior optimización.
El formato del diálogo establecido entre profesores e investigadores es epistolar. Se ha seleccionado un tema por cada cruce de cartas. Son temas que consideramos interesantes en relación con la educación en valores en el s. XXI: la familia, las nuevas tecnologías, la convivencia y la conflictividad, el multiculturalismo, el contrato moral del profesor, la educación en valores y el género o los medios de comunicación.