Cistella de la compra

Bases psicopedagógicas de la educación especial

Autor Mª Angeles Lou Royo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Bases psicopedagógicas de la educación especial
-10% dte.    32,50€
29,25€
Estalvia 3,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

La atención a la diversidad es uno de los objetivos principales de nuestro sistema educativo en la actualidad. Los planes de estudio de formación del profesorado contemplan, tanto en las diplomaturas como en las licenciaturas, unos contenidos encam...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816235
  • ISBN10 8436816234
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 465
  • Any Edició 2001
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Bases psicopedagógicas de la educación especial

Autor Mª Angeles Lou Royo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La atención a la diversidad es uno de los objetivos principales de nuestro sistema educativo en la actualidad. Los planes de estudio de formación del profesorado contemplan, tanto en las diplomaturas como en las licenciaturas, unos contenidos encam...

-10% dte.    32,50€
29,25€
Estalvia 3,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La atención a la diversidad es uno de los objetivos principales de nuestro sistema educativo en la actualidad. Los planes de estudio de formación del profesorado contemplan, tanto en las diplomaturas como en las licenciaturas, unos contenidos encaminados a proporcionar información a los futuros profesionales de la enseñanza para que desarrollen las destrezas y habilidades necesarias en el ejercicio de sus funciones, lo que les permitirá ayudar a los alumnos con necesidades educativas especiales. La respuesta educativa a estos alumnos se debe enfocar fundamentalmente desde sus competencias y potencial de aprendizaje y no desde sus limitaciones. Este libro ayuda a conocer a las personas con necesidades educativas especiales, expone la legislación vigente sobre esta temática, los criterios para el desarrollo de técnicas y estrategias de atención a la diversidad, así como orientaciones e indicaciones para el diseño y desarrollo de programas que ofrezcan una respuesta efectiva a las necesidades de los alumnos de integración en centros y aulas de régimen ordinario.