Cistella de la compra

El dilema de los innovadores. Cuando las nuevas tecnologías pueden hacer fracasar a las grandes empresas

Autor Clayton M. Christensen

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El dilema de los innovadores. Cuando las nuevas tecnologías pueden hacer fracasar a las grandes empresas
-5% dte.    20,90€
19,86€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789878358994
  • ISBN10 9878358992
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 368
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

El dilema de los innovadores. Cuando las nuevas tecnologías pueden hacer fracasar a las grandes empresas

Autor Clayton M. Christensen

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dte.    20,90€
19,86€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos.

Es imposible no apreciar la huella de Christensen en el éxito de empresas como Uber o Netflix, y representa a su vez una suerte de biblia para muchos de los ejecutivos y emprendedores de Silicon Valley. Era el único libro sobre negocios que Steve Jobs tenía en su biblioteca y recomendaba leer. Reed Hastings, fundador de Netflix, utilizó los preceptos del libro de Christensen con su equipo. Jeff Bezos, fundador de Amazon, insta siempre a sus ejecutivos a leer El dilema de los innovadores y su secuela, La solución del innovador, también publicada por Granica. El fundador de Intel, Andy Grove, dijo en 1997 que este libro era el más importante que había leído en diez años. La revista The Economist lo señaló como uno de los seis mejores libros de management jamás escritos.