Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Análisis del entorno enonómico

Análisis del entorno enonómico
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Enviament
Gratuït
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Freire Rubio, Maria Teresa
  • ISBN13 9788411920599
  • ISBN10 8411920593
  • Pàgines 96
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Economia
-5% dte. exclusiu web

Análisis del entorno enonómico

-5% dte.   15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo mañana.
Gratuït
a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo gratis en 2 hores.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas individuales, pasa a analizar cómo se miden las actividades económicas de un país y a analizar sus principales problemas económicos a nivel agregado, esto es, la macroeconomía. Finalmente ofrece una dimensión mayor al análisis, pasando del análisis macroeconómico de un país, al análisis de la economía internacional. En definitiva, para llegar al análisis final y entender las relaciones económicas internacionales, hay que haber entendido en primera instancia cómo se toman las decisiones económicas de forma individual, ya que será la suma de las decisiones individuales la que configure la estructura económica global. Índice: Introducción.- Definición de economía.- Agentes económicos.- Análisis de oferta y demanda.- Indicadores económicos.- Crecimiento económico y transformaciones estructurales.- Economía internacional.- Bibliografía.

  • Editorial ESIC
  • Autor/s Freire Rubio, Maria Teresa
  • ISBN13 9788411920599
  • ISBN10 8411920593
  • Pàgines 96
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Economia