Cistella de la compra

El mundo del Inbound Marketing

Autor Rodolfo Moron López

Editorial FORMACION ALCALÁ

El mundo del Inbound Marketing
-5% dte.    57,00€
54,15€
Estalvia 2,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial FORMACION ALCALÁ
  • ISBN13 9788419849137
  • ISBN10 8419849138
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 202
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting

El mundo del Inbound Marketing

Autor Rodolfo Moron López

Editorial FORMACION ALCALÁ

-5% dte.    57,00€
54,15€
Estalvia 2,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en la forma en que las personas buscan y consumen información.

Aunque la metodología moderna del Inbound Marketing se ha popularizado en la última década, sus fundamentos se remontan a principios de los años 2000. El término Inbound Marketing fue acuñado y popularizado por Brian Halligan y Dharmesh Shah, los cofundadores de HubSpot, una plataforma de software de marketing y ventas. En 2005, ambos empresarios notaron un cambio en la forma en que las personas se involucraban con las empresas y en cómo buscaban información sobre productos y servicios. En lugar de depender principalmente de la publicidad tradicional y las tácticas de marketing saliente (Outbound Marketing), como anuncios impresos, televisivos o llamadas en frío, Halligan y Shah observaron que las personas estaban recurriendo cada vez más a internet para investigar, buscar soluciones y aprender sobre productos y servicios. Además, la aparición de los medios sociales y la facilidad para compartir información permitían a las personas conectarse con otras que compartían intereses y necesidades similares. Basándose en estas observaciones, Halligan y Shah propusieron una nueva metodología de marketing que se centrara en atraer a las personas de manera natural y orgánica, en lugar de interrumpir con publicidad intrusiva. Así nació el concepto del Inbound Marketing.

Matèries

Màrqueting