Cistella de la compra

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko

Autor Rafaela Almeida Ramos

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)
  • ISBN13 9788410043039
  • ISBN10 8410043033
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Audiència General / Comerç

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko

Autor Rafaela Almeida Ramos

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad.
Rafaela Almeida desgrana las principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia.
La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992.
Almeida analiza el cambio de consumo de información por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico imprescindible.
El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras.