Cistella de la compra

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica
-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9781456293734
  • ISBN10 1456293737
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 296
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Rang Nivell escolar i Comunitat Autònoma a Espanya Exacta 200060000

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Parte I TENDENCIAS EMERGENTES EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL. Comprender las bases estratégicas de la competencia.

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo.

Parte II DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. El razonamiento estratégico y la búsqueda de conocimiento competitivo.

2 El proceso de la planeación estratégica. La aplicación de fundamentos de la estrategia.

3 La intención estratégica. Empezar a pensar en la estrategia.

4 El diagnóstico estratégico externo e interno. Perspectiva para analizar el ambiente de los negocios.

Parte III LA ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA. Comprender las formas en que las organizaciones buscan alternativas estratégicas y las emprenden.

5 Elecciones estratégicas. Instrumentación de las políticas de los negocios.

Parte IV IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN. Entender cómo las empresas definen sus objetivos y escogen las estrategias adecuadas para alcanzarlos.

6 Implementación del plan estratégico. El arte de crear procesos, sistemas de actividades y flujos de trabajo prácticos que aseguren la eficacia del plan.

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional. Excelencia en la ejecución del plan estratégico.

Parte V CIUDADANÍA ORGANIZACIONAL. Comprender cómo las organizaciones monitorean y evalúan los resultados estratégicos.

8 El gobierno corporativo y sustentabilidad del negocio. Principios de su comportamiento además de maximizar la utilidad.