Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica
-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Parte I TENDENCIAS EMERGENTES EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL. Comprender las bases estratégicas de la competencia. 1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo. Parte II DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. El razonamient...

Llegir-ne més...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9781456293734
  • ISBN10 1456293737
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 296
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Rang Nivell escolar i Comunitat Autònoma a Espanya Exacta 200060000

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

Parte I TENDENCIAS EMERGENTES EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL. Comprender las bases estratégicas de la competencia. 1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo. Parte II DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. El razonamient...

-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Parte I TENDENCIAS EMERGENTES EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL. Comprender las bases estratégicas de la competencia.

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo.

Parte II DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. El razonamiento estratégico y la búsqueda de conocimiento competitivo.

2 El proceso de la planeación estratégica. La aplicación de fundamentos de la estrategia.

3 La intención estratégica. Empezar a pensar en la estrategia.

4 El diagnóstico estratégico externo e interno. Perspectiva para analizar el ambiente de los negocios.

Parte III LA ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA. Comprender las formas en que las organizaciones buscan alternativas estratégicas y las emprenden.

5 Elecciones estratégicas. Instrumentación de las políticas de los negocios.

Parte IV IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN. Entender cómo las empresas definen sus objetivos y escogen las estrategias adecuadas para alcanzarlos.

6 Implementación del plan estratégico. El arte de crear procesos, sistemas de actividades y flujos de trabajo prácticos que aseguren la eficacia del plan.

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional. Excelencia en la ejecución del plan estratégico.

Parte V CIUDADANÍA ORGANIZACIONAL. Comprender cómo las organizaciones monitorean y evalúan los resultados estratégicos.

8 El gobierno corporativo y sustentabilidad del negocio. Principios de su comportamiento además de maximizar la utilidad.