Detalles del libro
* La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza. * A través de imágenes de sus diseños icónicos, materiales de archivo, anuncios vintage y entrevistas inéditas, presenta el acceso a un mundo exclusivo y refinado.* Revela los valores, los principios, la visión y el estilo de Hermès, que convierten a la marca en un valor absoluto y a sus apasionados y fieles clientes en la mejor estrategia de marketing posible para productos que «se venden por sí mismos sin venderlos».Los rasgos estilísticos de Hermès, elementos dis¬tintivos e inconfundibles, han sido desarrollados y preservados durante más de un siglo y han con¬tribuido a crear una identidad visual que combina innovación con un profundo respeto por la tra¬dición. La casa de moda ha forjado una persona¬lidad de marca que refleja sus valores fundacio¬nales y establece un sólido puente entre lo que la compañía quiere representar y la percepción que el público tiene de ella.«Algunas marcas simplemente se compran. Otras, se desean». Interbrand 2024
Leer más - Autor/es Cappelletti, Mara
- ISBN13 9788410469754
- ISBN10 8410469758
- Páginas 240
- Año de Edición 2025
Reseñas y valoraciones
HERMES ARTESANIA INDEPENDENCIA INNOVACION
- De
- Mara Cappelletti
- |
- Tursen S.A. - H. Blume (2025)
- 9788410469754



