Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Detalles del libro

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Leer más

  • Encuadernación Tapa blanda
  • Autor/es Villar Lleonart, Jordi
  • ISBN13 9788494907968
  • ISBN10 8494907964
  • Páginas 274
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
Leer más

Reseñas y valoraciones

¡Sé la primera persona en valorarlo!

¿Has leído Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta?

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
Leer más
19,00€ 20,00€ -5%
Envío Gratis
Disponibilidad inmediata para envío
19,00€ 20,00€ -5%
Envío Gratis
Disponibilidad inmediata para envío
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Recepción

Envío a domicilio Gratis

info_shipping Disponibilidad inmediata para envío
Ubicación

Alibri Llibreria Gratis

Devolución gratis Info
¡Gracias por comprar en librerías reales! ¡Gracias por comprar en librerías reales!

Más libros de Jordi Villar Lleonart

Promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra newsletter

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp