Close Bookish App

Bookish AppLies mehr und besser

Herunterladen
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto
Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

Buch Details

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso.

A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y cómo las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorías de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.

Con este libro no solo aprenderás a definir y poner en práctica una estrategia de marketing, además encontrarás la inspiración para enfocar tu proyecto partiendo del propósito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabrás todo lo que necesitas. Estarás a un paso del éxito. Solo tienes que ponerte en marcha.

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso.

A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y cómo las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorías de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.

Con este libro no solo aprenderás a definir y poner en práctica una estrategia de marketing, además encontrarás la inspiración para enfocar tu proyecto partiendo del propósito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabrás todo lo que necesitas. Estarás a un paso del éxito. Solo tienes que ponerte en marcha.

Agradecimientos PARTE I - Necesitamos poner orden antes de avanzar. Debemos trabajar de dentro afuera y de menos a más Introducción Capítulo 1. ¿Por qué deberías leer este libro? ¿A quién va dirigido? Capítulo 2. ¿Cómo podemos prepararnos para emprender? Afilar el hacha antes de cortar el árbol Capítulo 3. ¿Cuáles son los problemas relacionados con el marketing que te vas a encontrar? Capítulo 4. Frenos y motores del perfil profesional del emprendedor Capítulo 5. La importancia del propósito personal para emprender Capítulo 6. Necesitamos REconectar con nuestra audiencia PARTE II - La definición de una estrategia de marketing con el propósito de marca cómo guía Capítulo 7. Metodología para definir e implementar una estrategia de marketing Capítulo 8. Propósito de marca Capítulo 9. Cómo definir el modelo de negocio con el propósito como referencia Capítulo 10. Análisis de la competencia Capítulo 11. Definición del cliente objetivo Capítulo 12. Mis objetivos de negocio Capítulo 13. Posicionamiento Capítulo 14. Plan de marketing Capítulo 15. Plan táctico Capítulo 16. Analítica digital PARTE III - Pon en práctica lo aprendido Capítulo 17. Ejercicios prácticos, plantillas y revisión de tu caso PARTE IV - El marketing visto por sus protagonistas - Casos prácticos Capítulo 18. Laura Casares - el propósito cómo transformador vital y profesional Capítulo 19. Trener - Lanzamiento completo de un negocio. Puesta en marcha de una estrategia de marketing Capítulo 20. Qualitus - Redefinición de la actividad comercial. Aumento de ventas Capítulo 21. Expacio Web - Escalabilidad del negocio. Aumento de ventas Capítulo 22. Jamones Arturo Sánchez - Optimización de la actividad diaria Capítulo 23. Joan Llácer - Evolución a director de marketing Epílogo Índice alfabético
Lesen Sie mehr

  • Einband Taschenformat
  • Schriftsteller Elósegui, Tristán
  • ISBN13 9788441546202
  • ISBN10 8441546207
  • Buchseiten 296
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
Lesen Sie mehr

Rezensionen und Bewertungen

Sei die erste Person, die es bewertet!

Hast du gelesen Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto?

Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto (Kastilisch)

22,75€ 23,95€ -5%
Sendung Kostenlos
Sofort versandbereit
22,75€ 23,95€ -5%
Sendung Kostenlos
Sofort versandbereit
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Recepción

Lieferung nach Hause Kostenlos

info_shipping Sofort versandbereit
Ubicación

Alibri Llibreria Kostenlos

Kostenlose Rücksendung Info
Vielen Dank für Ihren Einkauf in echten Buchhandlungen! Vielen Dank für Ihren Einkauf in echten Buchhandlungen!

Exklusive Aktionen, Rabatte und Neuigkeiten in unserem Newsletter

Sprich mit deiner Buchhändlerin
Brauchst du Hilfe, um ein Buch zu finden?
Möchtest du eine persönliche Empfehlung?

Whatsapp