Close Bookish App

Bookish AppLies mehr und besser

Herunterladen
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
Fotografía de producto y publicitaria
Fotografía de producto y publicitaria

Buch Details

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

 

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

1. Introducción. Fotografía de producto. a. Definición, orígenes y evolución b. Ingredientes para un buen trabajo. El equipamiento c. Workflow, de la idea a la publicación final 2. Entendiendo al cliente a. La agencia publicitaria, quién es quién b. Cliente directo, Los departamentos de Marketing c. Presupuesto y legislación, como empezar con buen pie 3. El atrezzo y su peso frente al protagonista a. Cuando, cómo y por qué se debe usar atrezzo b. Diseño de la escena, más allá del atrezzo c. Composición, equilibrio y color 4. El bodegón a. Clásico: El reto del producto fresco b. Minimalista: Campaña de papelería c. Rústico: Nueva línea de repostería 5. Simulaciones a. Frías I: Helado falso b. Frías II: Refresco en gotitas c. Templadas: Alimentos que flotan d. Calientes: Tipos de humo 6. Trabajar con botellas a. Opacas: El vino tinto b. Traslúcidas I: La cerveza c. Traslúcidas II: Ginebra floral 7. Brillos extremos, la polarización a. Joyería b. Cosmética c. Gafas de sol 8. Montajes y decorados a. Uso de elementos corpóreos: Calzado b. Fotografía con CGI: Auriculares 9. Producto con modelos, momentos de uso y consumo a. Electrónica b. Perfumería c. Restaurantes 10. Revelado digital a. Pre-revelado y Tethering b. Revelando paso a paso c. Publicar en varios formatos

Elegido en marzo de 2018 Sony Europe Imaging Ambassador y en 2019, Profoto Legend.

Lesen Sie mehr

  • Einband Taschenformat
  • Schriftsteller Gil, Pablo
  • ISBN13 9788441544307
  • ISBN10 8441544301
  • Buchseiten 320
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
Lesen Sie mehr

Rezensionen und Bewertungen

Sei die erste Person, die es bewertet!

Hast du gelesen Fotografía de producto y publicitaria?

Fotografía de producto y publicitaria

Fotografía de producto y publicitaria (Kastilisch)

27,07€ 28,50€ -5%
Sendung Kostenlos
Sofort versandbereit
27,07€ 28,50€ -5%
Sendung Kostenlos
Sofort versandbereit
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Recepción

Lieferung nach Hause Kostenlos

info_shipping Sofort versandbereit
Ubicación

Alibri Llibreria Kostenlos

Kostenlose Rücksendung Info
Vielen Dank für Ihren Einkauf in echten Buchhandlungen! Vielen Dank für Ihren Einkauf in echten Buchhandlungen!

Exklusive Aktionen, Rabatte und Neuigkeiten in unserem Newsletter

Sprich mit deiner Buchhändlerin
Brauchst du Hilfe, um ein Buch zu finden?
Möchtest du eine persönliche Empfehlung?

Whatsapp